Multicentrum Hombre 50+ 90 Comprimidos

30,50 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio con 13 vitaminas y 11 minerales. Cubre las necesidades nutricionales de los hombres desde los 50 años. Aporta vitalidad y potencia el sistema inmunitario, la protección de la visión y la salud de los huesos.

Disfruta de la edad dorada con Multicentrum Hombre 50+ 90 comprimidos

Complemento alimenticio formulado con 13 vitaminas y 11 minerales para cubrir las necesidades nutricionales de los hombres a partir de los 50 años.

¿Tienes 50 años o más y quieres mantener la vitalidad y el bienestar general de tu organismo para mantenerte activo? Para conseguir tus propósitos puedes ayudarte con Multicentrum Hombre 50+. Este complemento alimenticio está formulado con 13 vitaminas y 11 minerales para ayudar a cubrir las necesidades nutricionales de los adultos a partir de los 50 años. Multicentrum proporciona múltiples beneficios, tales como, vitalidad, defensa del sistema inmunitario, protección de la visión y salud de los huesos.

¿Para quién está indicado?

Para todos aquellos hombres a partir de los 50 años que quieran asegurar el aporte de vitaminas y minerales adecuado para el buen estado de su organismo.

¿Cómo se toma?

Se recomienda tomar 1 comprimido al día. Multicentrum Select 50+ se puede tomar durante periodos prolongados, para ayudar a complementar la alimentación rica en nutrientes.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y variada, así como un estilo de vida saludable.

Multicentrum
196079
16 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña