TRAUMEEL S HEEL POMADA 50 G

11,00 €
Impuestos incluidos

Pomada

Medicamento homeopático

Vía de administración: uso cutáneo

Últimas unidades en stock

1. QUÉ ES TRAUMEEL S Y PARA QUÉ SE UTILIZA

Elaborado conforme a las normas de la Farmacopea Homeopática Alemana (HAB).

Indicaciones Terapéuticas: Medicamento tradicionalmente utilizado en procesos inflamatorios y procesos degenerativos con inflamación asociada en diversos órganos y tejidos, incluyendo los que afectan al sistema musculoesquelético.

2. ANTES DE USAR TRAUMEEL S

Precauciones: No se han descrito.

Advertencias: Debe evitarse la aplicación de Traumeel S pomada en zonas muy extensas.

No afecta a la capacidad de conducción de vehículos o al manejo de maquinaria. Consulte a su médico si los síntomas persisten durante la utilización del medicamento.

Advertencia sobre excipientes: las aplicaciones frecuentes pueden producir sequedad e irritación de la piel (como dermatitis de contacto) debido al excipiente alcohol cetoestearílico.

Al no disponer de experiencias documentadas suficientes, este medicamento sólo se deberá utilizar durante el embarazo y la lactancia previa consulta con el médico.

3. CÓMO USAR TRAUMEEL S

Posología: En general, 1-2 aplicaciones diarias, por la mañana y por la tarde (o con mayor frecuencia si fuera necesaria), sobre las zonas afectadas, efectuando un masaje suave. En caso necesario, puede cubrirse la zona con un vendaje.

Sobredosis: Dada la naturaleza de este preparado, la intoxicación es muy poco probable. En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte al Servicio de Información Toxicológica. Tel.: 91 562 04 20.

4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a alguno de los principios activos o excipientes, al Árnica, Chamomilla, Achillea millefolium o a otras plantas de la familia de las Compuestas.

Interacciones. No se han descrito.

Reacciones adversas:En casos raros pueden aparecer reacciones de hipersensibilidad o reacciones alérgicas locales (inflamación cutánea, enrojecimiento, hinchazón y picor). En estos casos se deberá interrumpir el uso del medicamento. Si se observa cualquier otra reacción adversa no descrita anteriormente, consulte a su médico o farmacéutico.

5. CONSERVACIÓN DE TRAUMEEL S

Conservación: Consérvese en lugar fresco y seco. Proteger del calor.

Caducidad: Este medicamento no se debe utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el envase.

Este medicamento debe mantenerse fuera del alcance y de la vista de los niños.

Heel
028365
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados (9 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña