• ¡En oferta!

Duplo Resveradox Forte 2x30 Cápsulas 2X30CAP

26,50 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio. Nuestro organismo está expuesto constantemente a la acción oxidante de los radicales libres. Para proteger las moléculas del daño oxidativo, el organimso dispone de una red de antioxidantes.

Combate el estrés oxidativo celular con Resveradox Forte 30 + 30 cápsulas

Complemento alimenticio que aporta protección celular frente al daño oxidativo.

Resveradox Forte 30 + 30 cápsulas es un complemento alimenticio que combina varios principios activos antioxidantes como el resveratrol y el zinc para neutralizar el efecto negativo que ejercen los radicales libres en nuestra salud. Los radicales libres son los responsables de acelerar el envejecimiento celular y se ven incrementados por la radiación solar, la contaminación o el estrés.
Nuestro organismo está expuesto constantemente a la acción oxidante de los radicales libres. Para proteger las moléculas del daño oxidativo, el organismo dispone de una red de antioxidantes. Estas cápsulas cuentan con extracto de uva, polygonum, zinc y selenio, que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para quienes quieran evitar el envejecimiento celular.

¿Cómo se aplica?

1 cápsula al día junto con un vaso de agua.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada

Arkopharma
8428148456411
13 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña