• ¡En oferta!

Duplo Eucerin pH5 Crema Manos 75 ml + 75 ml

13,00 €
Impuestos incluidos

Crema para el cuidado profundo de las manos.

En esta ocasión te presentamos este fantástico Pack de Eucerin Crema de Manos, con el que podrás disfrutar el doble de los beneficios de esta maravillosa crema, capaz de reparar la suavidad y terciopelo de tus manos. Si presentas la piel reseca e incluso son grietas, estas en ele lugar indicado para ponerle solución definitivamente y volver a recuperar tus manos perfectamente hidratadas.

Las manos parecen ser la parte más expuesta, ya que lo manipulamos todo con estas: soportan el frío el calor, las magulladuras y todo tipo de superficies de diferentes temperaturas, convirtiéndose en una de las partes más delicadas y las que mostrarán antes marcas como grietas o una sequedad evidente. En su composición encontramos un activo primordial en el ámbito de la hidratación: el pH5 EnzymeProtection.

¿Para quién está indicado Eucerin Duplo Crema de Manos 75ml?

Esta crema está indicada para todo tipo de pieles.

¿Cómo se aplica Eucerin Duplo Crema de Manos 75ml?

Lo aplicaremos directamente en las manos y proporcionamos un suave masaje hasta que el producto se absorba por completo n la piel.

Recomendación del farmacéutico sobre Eucerin Duplo Crema de Manos 75ml:

Te recomendamos que complementes esta crema de Eucerin con otros productos de la misma marca especializados en el cuidado e hidratación de las manos. Esta crema está elaborada para aplicarla de forma externar, por lo que llevaremos especial cuidado de que no entre en contacto con otras zonas como los ojos

Eucerin
4005800186042
86 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
75ML+75ML

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (10 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña