Avene Cleanance Gel Limpiador 200 ml

11,70 €
Impuestos incluidos

Gel limpiador, para cara y cuerpo, que ayuda a eliminar las impurezas de la piel a la vez que disminuye el exceso de sebo. Con propiedades calmantes y anti irritantes. La piel queda limpia, fresca y purificada. Sin jabón.

Si tienes la piel grasa, limpia tu piel con Avène Cleanance Gel Limpiador 200ml

Gel limpiador, para cara y cuerpo, que ayuda a eliminar las impurezas de la piel a la vez que disminuye el exceso de sebo.

Avène Cleanance Gel Limpiador 200ml es muy recomendable para aquellas personas con piel grasa, ya que ayuda a regular el exceso de sebo a la vez que mejora su calidad higiénica.
Gracias a la presencia de un principio activo bautizado como gliceril laurato, este gel regula la generación del acné y le otorga a la piel un resultado mate sin brillos. Además, debido a las propiedades del agua termal, el gel limpiador Avène Cleanance alivia la irritación y proyecta sobre la piel un efecto calmante y reconfortante.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para las personas con pieles grasas.

¿Cómo se aplica?

Aplicar 2 veces al día, por la mañana y por la noche. Debe emplearse sobre el rostro humedecido.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Avene
396101
7 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
200 ml.
Pieles
Grasa
Producto
Limpiadores y Tónicos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña