Cumlaude Rilastil Advance Champú Anticaída 200 ml

6,80 €
Impuestos incluidos

Tratamiento coadyuvante anticaída. Champú. Contrarreesta el proceso de debilitación y la caída del cabello. Con complejo Stimoxidil, vitaminas del grupo B y fitoqueratina, que hace que el cabello permanezca más fuerte.

Últimas unidades en stock

Consigue de nuevo un cabello frondoso con Rilastil Advance Champú Anticaída 200ml

Solución de higiene para el cabello elaborada con activos anticaída capilares para estimular la regeneración del cabello.

Rilastil Advance Champú Anticaída 200ml ha sido elaborado como un tratamiento coadyuvante anticaída. Contribuye a la reactivación de la microcirculación local y favorece la regeneración y reestructuración del cabello. Cuenta con una acción antioxidante, calmante y acondicionadora. En su composición no encontramos: sulfatos, colorantes. Su perfume no posee alérgenos. Sin parabenes. Clínica y dermatológicamente testado. Este champú de Cumlaude puede ser utilizado todos los días, debido a su gran tolerancia con el cabello.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen activar la regeneración de su cabello para que no se caiga.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos sobre le cabello del pequeño previamente humedecido con un suave masaje y lo retiraremos con abundante agua, teniendo especial cuidado de que no entre en contacto con los ojos.

Recomendación del farmacéutico:

En el cuidado del cabello , siempre te recomendamos que utilices productos de calidad, como éste. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Cumlaude
164796
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña