• ¡En oferta!

Klorane Champu Quinina 400 ml

12,50 €
Impuestos incluidos

Este champú posee una fórmula rica en vitamina B y quinina que reduce la caída acelerada del cabello, devolviéndole su fuerza y volumen natural. Además nutre y repara el pelo.

Compra Klorane Champú de Quinina 400ml online a buen precio.

Devuelve la vitalidad natural al pelo

La caída del pelo puede deberse a múltiples factores que nos afectan diariamente, e incluso a otros no tan habituales como el tinte del pelo, un planchado y alisado excesivo del mismo, entre otros. Klorane Champú de Quinina 400ml actúa para prevenir la caída del cabello, devolviéndole su vitalidad natural. Su formulación, en la que combina vitamina B y quinina, permite al pelo recuperar su fuerza y volumen, además de nutrirse. A su vez estimula el crecimiento capilar con fuerza y tonicidad.

¿Para quién está indicado Klorane Champú de Quinina 400ml?

Las personas con un pelo seco, débil, frágil, áspero y quebradizo, que se cae con facilidad, podrán utilizar este producto para devolverle su aspecto natural.

¿Cómo se aplica Klorane Champú de Quinina 400ml?

Klorane Champú de Quinina 400ml se utiliza durante el aseo personal, expandiendo suavemente por la zona capilar. Una vez se le haya dejado actuar durante unos minutos se procederá a retirarlo con un aclarado del pelo con abundante agua.

Recomendación del farmacéutico sobre Klorane Champú de Quinina 400ml:

Es importante tener cuidado al utilizar este producto, ya que el contacto con los ojos puede ocasionar rojeces, irritación y molestias. No olvides mantener este champú alejado del alcance de los niños, guardado en un lugar fresco y seguro. En caso de ser alérgico a alguno de sus componentes no sigas con su uso y consulta con el médico.

Klorane
237321
7 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña