Eucerin Antiedad Hyaluron SPF30 50 ML

25,65 €
Impuestos incluidos

Eucerin Hyaluron-Filler Día FPS30 Textura Ligera 50 ml para todo tipo de pieles. Idónea para rellenar las arrugas más profundas desde el interior para un aspecto más rejuvenecido.

Eucerin Hyaluron-Filler Día SPF30 Textura Ligera 50ml

Crema de día dedicada al cuidado y protección de la piel del rostro.

Eucerin Hyaluron-Filler Día SPF30 Textura Ligera 50ml ha sido elaborada con una nueva innovación de efecto antiarrugas. Esto lo consigue gracias su poderosa composición en las que encontramos: ácido hialurónico para paliar las arrugas y FPS 30+ protección UVA para la prevención eficaz del envejecimiento prematuro y arrugas profundas.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para el cuidado y tratamiento de la piel del rostro.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos todas las mañanas en el rostro previamente lavado y secado, con un suave masaje hasta que el producto se absorba por completo en la piel.

Recomendación del farmacéutico:

Para aprovechar el factor de protección que posee, te recomendamos que la apliques media hora antes de que vayas a exponer la piel al sol. Debes ser constante en la aplicación de la crema para que los resultados sean verdaderamente favorables. Te recomendamos que lo guardes en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de esta crema o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos

Eucerin
187953
7 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña