Somatoline Gel fresco Reductor Intensivo 7 Noches 400ml

25,60 €
Impuestos incluidos

Resultados visibles en tan solo 7 noches. Consigue la máxima eficacia con este tratamiento intensivo triple acción que elimina el exceso de líquidos, reduce la grasa localizada y previene su acumulación. 

Eficacia reductora con Somatoline Cosmetic Reductor 7 Noches Gel 400ml

Reduce el aspecto de los nódulos adiposos de la celulitis y suaviza la piel.

Somatoline Cosmetic Reductor 7 Noches Gel 400ml es un gel fresco que ayuda a mitigar las alteraciones típicas del tejido afectadas por la celulitis. Su fórmula contiene un 5% de Cafeína, Extracto de Jengibre, Escina y otros activos cosméticos específicos para combatir la celulitis. Adem,as previene el desarrollo de los adipocitos mediante una acción “anti-recaída” al frenar el almacenamiento de las grasas.

¿Para qué está indicado?

Para mujeres con celulitis en muslos, incluso la más rebelde, o mujeres con varices y/o arañas vasculares que buscan un tratamiento anticelulítico de máxima eficacia y de efecto fresco sobre su piel.

¿Cómo se aplica?

Aplicar sobre la piel limpia y seca de la zona a tratar con movimientos en forma de pequeños círculos hasta su completa absorción durante 7 noches.

Recomendación del farmacéutico:

Lavar las manos tras su uso. No aplicar en zonas con lesiones. Mantener en un ambiente fresco y seco. Guardar fuera del alcance de los niños. Leer las instrucciones de uso antes de utilizar este producto. Uso externo.

Somatoline
186769
7 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados (11 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña