Cumlaude Higiene Íntima Diaria 500 ml

17,20 €
Impuestos incluidos

Gel limpiador con acción hidrantante para la higiene íntima diaria. pH ácido 3.8. No contiene parabenos. Clínica y dermatológicamente testado.

Últimas unidades en stock

Compra Cumlaude Higiene Íntima Diaria 500ml

Gel indicado para la higiene íntima diaria. No contiene parabenos y respeta el pH cutáneo de las mucosas. Apto para pieles sensibles.

Cumlaude Higiene Íntima tiene un pH ácido de 3,8. Esto lo convierte en un producto ideal para cuidar y proteger la zona íntima de la mujer. Su formulación hace que se prevengan las infecciones en esta zona tan sensible. Evita los malos olores y los problemas de sequedad, incluso de irritación. Tiene un dosificador que facilita mucho su uso. No contiene parabenos.

¿Para quién está indicado Cumlaude Higiene Íntima?

Indicado para mujeres con la piel sensible. Protege y limpia la zona íntima.

¿Cómo se usa Cumlaude Higiene Íntima?

Se debe aplicar con cuidado y sutileza y después aclarar con abundante agua hasta acabar con todos los resto del producto.

Recomendación del Farmacéutico sobre Cumlaude Higiene Íntima:

Te recomendamos que utilices Cumlaude Lubripiú Sequedad íntima de 200ml en tus relaciones sexuales si presentas sequedad íntima. Tanto durante el periodo como si se sufren pérdidas de orina se debe tener un especial cuidado con la higiene íntima ya que hay más riesgo de sufrir problemas de irritación o pequeñas molestias. Si se utiliza de manera rutinaria Cumlaude Higiene Íntima será más difícil sufrir una infección, sequedad o malos olores.

Cumlaude
162534
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña