Isdin Woman Higiene Íntima 200ml

15,80 €
Impuestos incluidos

Gel de higiene íntima indicado para el uso diario. Ayuda a prevenir y proteger frente a las agresiones microbiológicas e irritaciones. Neutraliza los olores. Limpia suavemente y refres

Últimas unidades en stock

Isdin Woman Higiene Íntima 200ml

Gel de higiene íntima con una fórmula suave y ácido láctico para garantizar la mejor salud y limpieza para la zona vulvar.


Isdin Woman Higiene Íntima 200 ml es un gel para la higiene íntima con una fórmula muy  suave que contiene ácido láctico para garantizar una limpieza que deje la zona protegida, alivie la irritación y prevenga la acción negativa de agresiones exógenas. Tiene un pH neutro. Neutraliza los olores, refuerza la flora vaginal, hidrata y ayuda a paliar la sequedad. Recomendado en estados infecciones o inflamatorios que afectan a la zona vulvar y vaginal.


¿Para quién está indicado?

Para mujeres que precisan un limpiador para su zona íntima.


¿Cómo se aplica?

Se aplica en el momento del baño sobre la zona ya humectada. Aclara abundantemente.


Recomendación del farmacéutico:

Evitar el contacto del producto con los ojos. Realizar un secado suave, una vez ha terminado el baño para no irritar la zona. Durante el día, mantener una buena higiene íntima para reducir las probabilidades de alteración de la flora vaginal y las mucosas externas. Mantener fuera del alcance de los niños.



Composición:

- Ácido láctico.

- Bioecolia.

- Betaína.

- Perfume.


Isdin
156974
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña