protegete

Inmunoferon 90 Cápsulas

28,11 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio especialmente diseñado para reactivar la energía y las defensas en épocas de estrés y alto rendimiento físico, así como épocas de frío para ayudar a tu sistema inmunológico.

Ayuda a tus defensas con Inmunoferon 90 Cápsulas

Este complemento alimenticio está diseñado para épocas de estrés y alto rendimiento físico, así como épocas de frío para ayudar a tu sistema inmunológico.

Inmunoferon Cápsulas es un complemento alimenticio que activa y refuerza las defensas de tu organismo. Formulado con AM3, glucomanano y proteína de soja, y zinc, contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune. Por ello, Inmunoferon Cápsulas, que se presenta en un blíster con 90 comprimidos, está indicado para aquellas situaciones en las que se requiere reforzar las defensas. Inmunoferon también está disponible en sobres, para aquellas personas que les resulte más sencilla la ingesta de este formato. 

¿Para quién está indicado?

Inmunoferon Cápsulas está indicado para personas que quieran un extra en sus defensas por situaciones de estrés, cansancio o para prevenir enfermedades derivadas de la falta de defensas. 

¿Cómo se toma?

Toma dos cápsulas de Inmunoferon al día acompañadas de un vaso de agua. Se recomienda hacerlo por la mañana, con el desayuno. 

Recomendación del farmacéutico:

Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta equilibrada y un modo de vida saludable. 

No superar la dosis diaria recomendada. 

No apto para mujeres embarazadas. 

Conservar en un lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Inmunoferon Cápsulas lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerantes al huevo o intolerante a la leche. Contiene una fuente de soja. 

IFC
186073
37 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)
protegete

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña