Somatoline Reductor 7 Noches Ultra Intensivo Crema 400 ml

25,51 €
Impuestos incluidos

Reductor con la máxima eficacia reductora con triple acción: lipolítico, drenante y anti-acumulación. Resultados en 7 noches. Previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

Últimas unidades en stock

Combate la grasa localizada con Somatoline Cosmetic Reductor 7 Noches Crema 400 ml

Reductor con la máxima eficacia reductora con triple acción: lipolítico, drenante y anti-acumulación. Resultados en 7 noches.

Somatoline Cosmetic Reductor 7 Noches Crema 400 ml contiene Sal Marina, Arcilla Blanca, Extracto de Algas, Manteca de Karilé y otros activos cosméticos específicos. Se encarga de realizar una acción lipolítica, favoreciendo la reducción de las acumulaciones de grasa localizada. Alisan y nutren la piel, dejándola más lisa y suave. A la vez, favorece el drenaje de los líquidos cutáneos en exceso y previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

¿Para quién está indicado?

Para mujeres con adiposidad localizada en los muslos, las caderas y la cintura y en general para aquellas que buscan un tratamiento reductor.

¿Cómo se usa?

Aplicar sobre la zona a tratar Somatoline Cosmetics reductor todas noches durante siete días. Conviene masajear con movimiento circulares hasta que se absorba por completo.

Recomendación del Farmacéutico:

Para mejorar el resultado se recomienda aplicar Somatoline Cosmetics 7 noches durante cuatro semanas de manera continua. Después de su uso hay que lavarse las manos y, en caso de enrojecimiento o contacto con los ojos, lavar la zona afectada con abundante agua. Se debe evitar el contacto de la crema reductora con heridas o con pieles sensibles.

Sin embargo, no debes alarmarte si sientes sensación de calor, leve picor y enrojecimiento unavez aplicado el producto, ya que se debe a la acción cosmética del reductor. Estos síntomas desaparecerán pasados los 30 minutos.

Somatoline
152154
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados (4 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña