Somatoline Reductor 7 Noches Ultra Intensivo Crema 400 ml

29,15 €
Impuestos incluidos

Acción rápida para reducir las grasas localizadas durante la noche

SOMATOLINE | SOMATOLINE® REDUCTOR INTENSIVO 7 NOCHES 400ML

Somatoline® Reductor Intensivo 7 noches 400ml es un tratamiento que ayuda a reducir la acumulación lipídica en zonas como las piernas y las caderas.

Gracias al complejo BioSlim7-complex, este producto aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas, realizando una triple acción reductora: acción lipolítica, que favorece la reducción de la grasa localizada; acción anti-acumulación, que previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada y acción drenante, que favorece la excreción de líquidos acumulados.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar todos los días durante al menos 7 noches una dosis de producto sobre la zona a tratar, con movimientos circulares hasta su absorción.
  • Después de algunos minutos de masaje podrá percibirse una sensación de calor, a veces acompañada por un ligero picor y es posible que aparezca un enrojecimiento pasajero.
  • La presencia y la intensidad de estas eventuales reacciones, las cuales desaparecen pasados 30 minutos, son síntoma de la innovadora actividad cosmética del producto y depende de la sensibilidad individual.

COMPOSICIÓN

AQUA. BENZOPHENONE 4. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. C12-20 ACID PEG-8 ESTER. CAFFEINE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CETEARYL ALCOHOL. CI 15985. CI 19140. CI 42090. DIMETHICONE. ESCIN. ETHOXYDIGLYCOL. ETHYL NICOTINATE. GELIDIUM CARTILAGINEUM EXTRACT. GLYCERIN. IMIDAZOLIDINYL UREA. KAOLIN. LAMINARIA DIGITATA EXTRACT. PHENOXYETHANOL. SODIUM BENZOATE. XANTHAN GUM. SPHACELARIA SCOPARIA EXTRACT (ALGA). SCHINUS TEREBINTHIFOLIUS SEED EXTRACT.

Somatoline
152154
11 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (5 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña