Avene Fluido Desmaquillante 200 ml

14,41 €
Impuestos incluidos

Cuida y protege tu piel en el proceso de desmaquillarte. Ofrece 3 resultados en 1 para un tratamiento eficaz. Limpia, calma y desmaquilla en un solo gesto. 

Avène Fluido Desmaquillante 3 en 1 200 ml

Leche líquida indicada para el cuidado de la piel. Limpia, protege y no necesita aclarado.

Avène Fluido Desmaquillante 3 en 1 200 ml es un producto que combina de forma eficaz una formula única y especial. Gracias a sus principios activos, este producto limpia, nutre y suaviza en un solo gesto.

El cosmético de Avene está creado para complementar las rutinas de higiene facial. Desmaquilla la cara, los ojos y los labios sin necesidad de realizar movimientos agresivos. Posee una textura líquida en leche que aporta frescura y bienestar a la piel. Es un producto hipoalergénico, no comedogénico que no incluye alcohol en su composición. Además, gracias al agua termal de Avene, este producto calma la irritación y reduce la inflamación de la piel.

¿Para quién está indicado?

Este producto está indicado para todo tipo de pieles, especialmente, aquellas más sensibles y secas.

¿Cómo se aplica/toma?

Este producto está especialmente indicado para el cuidado facial. Conviene utilizar el fluido desmaquillante de forma diaria e incluirlo en nuestras rutinas de higiene. Aplique el producto y espárzalo sobre la piel con un suave masaje con los dedos para disolver el maquillaje. Retire el excedente con un algodón. Puede utilizarse en la ducha aunque no necesita aclarado.

Recomendación del farmacéutico:

Lea detenidamente la composición de este producto para evitar posibles reacciones adversas. Este cosmético está indicado para uso externo, por favor, no ingiera el contenido. 

Composición:

Este producto incluye en su composición:

- Agua termal de primavera de Avene.
- Ácido sorbico.
- Fenoxietanol.
- Trietanolamina. 

Avene
177666
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña