Heliocare 360º Capsulas 30 Uds

25,30 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio de nutricosmética que prepara la piel para la exposición solar, protegiendo frente a los radicales libres, gracias a su contenido en antioxidantes. Contribuye, además, a la formación de colágeno.

Completa tu fotoprotección tópica con Heliocare 360º 30 cápsulas

Máxima eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño frente a los rayos UVB, UVA, visible e infrarrojo.

Heliocare 360º es un complemento alimenticio que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento en todo tipo de pieles, por lo que se recomienda como complemento a la fotoprotección tópica en los meses de mayor intensidad solar o mayor exposición. Este complemento alimenticio desarrolla una fórmula única, que combina distintos principios activos con el Fernblock, un ingrediente exclusivo de Cantabria Labs de máxima eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño frente a los rayos UVB, UVA, visible e infrarrojo. Por tanto, resulta especialmente eficaz contra las manchas y otras alteraciones cutáneas causas por las radiaciones solares.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas que quieran un complemento a la fotoprotección tópica. Especialmente indicado en casos de fotoenvejecimiento, manchas, hiperpigmentaciones, sensibilidad solar, y pacientes de alto riesgo al daño solar.

¿Cómo se toma?

Se recomienda ingerir 1 cápsula al día antes de la exposición solar. Durante la exposición solar, es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada.

Durante la exposición al sol es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado.

Heliocare
177621
14 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña