Isdinceutics Flavo-C Serum 15 ML

26,70 €
Impuestos incluidos

Sérum facial de potente acción antiedad, que combina la acción de los antioxidantes para prevenir el fotoenvejecimiento de la piel. Con Vitamina C y Gingko Biloba. También disponible en formato de 30ml. 

Últimas unidades en stock

Isdinceutics Flavo-C 15ml.

Gracias a su fórmula mejora la luminosidad de la piel, promueve la recuperación de la elasticidad, aportando una mayor hidratación y un aspecto visiblemente rejuvenecido.

Isdinceutics Flavo-C es un sérum facial antiedad, que tiene una potente acción antioxidante, que ayuda a combatir el fotoenvejecimiento de la piel gracias a la acción de la Vitamina C, unida al Gingko Biloba.

Así mismo, ayuda a la recuperación de la elasticidad de la piel, y aporta un extra de hidratación, así como un aspecto rejuvenecido y luminoso.

La vitamina C, por su parte, ayuda a prevenir los efectos de los rayos UV y estimula la síntesis de colágeno. Por su parte, el Gingko Biloba tiene un alto contenido en flavonoides que tiene una gran capacidad antioxidante, que luchan contra los radicales libres bloqueando la oxidación de la membrana celular.

Tamaño ideal para llevar de viaje o en el bolso.

¿Para quién está indicado?

Está indicado pieles que empiezan a mostrar los primeros signos del envejecimiento cutáneo, líneas de expresión.

¿Cómo se usa?

Debe aplicarse, mañana y noche, o mañana o noche, sobre la piel limpia y seca, antes de aplicar el resto de tratamiento de belleza habitual.

Tan sólo es necesario aplicar 5 gotas en la palma de la mano, y extenderlas sobre rostro, cuello y escote, masajeando con la yema de los dedos hasta su completa absorción. Evitar el contorno de ojos.

Isdin
176913
2 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
15 ml.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña