Neostrata Skin Active Cellular Serum 30 ml

46,95 €
Impuestos incluidos

Serum redensificante y reafirmante. Favorece el aumento y protección del colágeno para obtener la piel más firme y lisa.

Últimas unidades en stock

Rejuvenece tu rostro con Neostrata Skin Active Cellular Serum 30ml

Sérum reafirmante que favorece el aumento y protección del colágeno para obtener la piel más firme y lisa.

Neostrata Skin Active Cellular Serum 30ml es un tratamiento que ayuda a la estimulación de la regeneración celular y evita un envejecimiento prematuro del rostro. La flacidez y la aparición de arrugas se producen principalmente por la baja concentración en colágeno.

La exclusiva fórmula Skin Active Cellular Serum ha sido diseñada con 7 activos clave que ayudan a la síntesis de colágeno e inhiben la actividad de las moléculas que causan su degradación, aumentando a su vez la matriz de ácido hialurónico que lo sustenta. Está recomendado para personas con piel fina y flacidez cutánea, y como adyuvante en técnicas redensificantes reafirmantes

¿Para quién está indicado?

Está indicado para todo tipo de pieles.

¿Cómo se aplica?

Aplicar cada noche tras la limpieza y secado de la piel. Extender realizando suaves masajes sobre la piel del rostro y el cuello.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Neostrata
167066
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña