Neostrata Bionica Crema Antiarrugas 50 ml

35,10 €
Impuestos incluidos

Crema a base de ácido lactobiónico, activo ultrahidratante y antioxidante que además exfolia suavemente de forma natural. Con ácido hialurónico, que favorece la reducción y prevención de arrugas y mejora la textura, a la vez que consigue una piel más lisa, suave y flexible.

Neostrata Biónica Crema Antiarrugas 50ml previene los primeros signos del envejecimiento

Reduce y mejora las líneas de expresión, disminuye la aparición de nuevas arrugas y aporta luminosidad al rostro.

Neostrata Biónica Crema Antiarrugas 50ml reduce la aparición de arrugas y las líneas de expresión y disminuye la pérdida de vitalidad. Con el uso habitual de esta crema conseguiremos corregir los primeros signos del envejecimiento, ya que esta solución actúa sobre las diferentes capas cutáneas, aplicando una acción reestructurante. Neostrata Biónica consigue reducir y mejorar las líneas de expresión, disminuir la aparición de nuevas arrugas y aportar luminosidad al rostro. Esto es posible gracias a su fórmula basada en el ácido lactobiónico y alfahidroxiácido, que estimulan una acción exfoliante suave, antioxidante y aportan hidratación a la epidermis.

¿Para quién está indicado?

Para el tratamiento de los primeros signos de envejecimiento en el rostro de la mujer. Indicado para todo tipo de pieles.

¿Cómo se aplica?

Aplicar una pequeña cantidad de la crema sobre el rostro y cuello limpios y secos. Realizar cada mañana y noche con un suave masaje hasta su completa absorción.

Recomendación del farmacéutico:

Recuerda conservar este producto en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

Neostrata
151338
11 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña