Pilexil Forte Spray Anticaida 120 ml

27,18 €
Impuestos incluidos

Pilexil spray anticaída es una loción anticaída indicada para frenar la caída del cabello en cualquier situación de caída del cabello. Formato en spray con válvula que llega directamente al cuero cabelludo. Formato para 3 semanas de tratamiento.para conseguir un aspecto sano y saludable.

Modo de empleoAplicar por la noche entre 15-20 pulsaciones en la zona a tratar.
1.Tratamiento de choque durante el primer mes, aplicar diariamente 15-20 pulverizaciones sobre el cuero cabelludo.
2.Tratamiento de mantenimiento a partir del segundo mes, aplicar 15-20 pulverizaciones en el cuero cabelludo, 3 veces por semana, durante 3 meses. Se aconseja la aplicación del contenido del spray directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse, realizando un ligero masaje con la yema de los dedos para facilitar la distribución y absorción del producto. A la mañana siguiente lávese el cabello con un champú adecuado.
Como complemento al tratamiento puede utilizarse también Pilexil cápsulas y Pilexil champú anticaída. Su acción combinada mejora los resultados.

Pilexil Forte Spray Anticaída 120ml

Frena la caída del cabello y estimula el crecimiento capilar. El Spray Anticaída de Pilexil Forte contiene adenosina y serenoa serrulata que es un tratamiento eficaz contra la caída del cabello.

Pilexil Forte Spray Anticaída es un tratamiento eficaz contra la caída del cabello, especialmente indicado para épocas de caída intensa del cabello. Frena la caída del cabello y estimula el crecimiento capilar. Actúa antes de que los demás se den cuenta.

Tratamiento eficaz con adenosina y alto contenido en serenoa serrulata. Con tocoferil nicotinato, zinc PCA y Vitaminas. 

¿Para quién esta indicado?

Pilexil Forte Spray se recomienda para hombres y mujeres en épocas de excesiva caída del cabello.

¿Como se usa?

Aplicar por la noche entre 15-20 pulsaciones en la zona a tratar.

Como tratamiento de choque, durante el primer mes aplicar diariamente entre 15 y 20 pulverizaciones. Como tratamiento de mantenimiento, a partir del segundo mes, aplicar entre 5 y 20 pulverizaciones 3 veces a la semana, hasta 3 meses.

Aplicar y masajear antes de dormir. A la mañana siguiente, lavar.

Recomendación del Farmacéutico:

La caída del cabello es un problema que puede presentarse tanto en hombres como en mujeres, aunque en el caso de los hombres es algo más evidente.

Las causas pueden ser muchas, entre ellas: herencia, estrés, etc. La caída excesiva del cabello suele estar causada por desequilibrios de nutrientes esenciales, éstos desequilibrios pueden ser causados por: menstruaciones abundantes, déficits alimenticios, régimenes de adelgazamiento, épocas de estrés o hábitos inadecuados.

Las épocas con mayor tendencia a la caída del cabello son la primavera y el otoño.

Pilexil
174726
13 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña